Mi lista de anime, ¿cuál es la tuya?
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi lista de anime, ¿cuál es la tuya?
Hola de nuevo ^^
Creo que todos hemos visto aunque sea una vez un poco de anime, quiza unos han visto más que otros pero al final todos hemos sido "atrapados" por alguna de estas series japonesas (el que este libre de culpa, que lance la primer piedra )
Esta es parte de mi lista de anime, quiza algun titulo les sea familiar o quiza no; lo importante es conocer nuevas series asi como el genero que más les agrade.
etc...
Pues... son las que recuerdo al momento , si desean informacion o tienen alguna duda/pregunta no duden en escribir aunque tambien, no olviden compartir su lista de anime ^^
P.D.
Comenzando a subir sinopsis...espero terminar pronto u.u
Creo que todos hemos visto aunque sea una vez un poco de anime, quiza unos han visto más que otros pero al final todos hemos sido "atrapados" por alguna de estas series japonesas (el que este libre de culpa, que lance la primer piedra )
Esta es parte de mi lista de anime, quiza algun titulo les sea familiar o quiza no; lo importante es conocer nuevas series asi como el genero que más les agrade.
- .hack//sign: "El Mundo" es un RPG medival online que se hizo muy popular y ha vendido cerca de 27 millones de copias. .hack//sign empieza con este ambiente con indirectas de lo que ocurre en el mundo real. La gente usa un equipo de realidad virtual para interactuar con "El Mundo". Desafortunadamente, por alguna razon desconocida, un par de personas han quedado en coma despues de jugar, sumando a la extraña naturaleza de estos incidentes, un personaje llamado Tsukasa se encuentra encerrado en el juego. Para la mayoria, salirse es tan simple como salvar el juego e irse o como mucho reiniciar la computadora; pero Tsukasa es distinto ya que esos metodos no funcionan.
- .hack//dust (.Hack//Legend of twiligth): 4 años despues del incidente de twiligth(del juego de ps2) la corporacion ciberconnect,creadora y operadora del juego The World, decide hacer un pequeño concurso entre los usuarios ¿El premio? La limitada edicion de los 2 personajes que llevaron los famosos hackers que resolvieron el secreto de The World. Asi empieza la historia de Shuugo y Rena, 2 hermanos gemelos(chico y chica), que tras ser los afortunados ganadores conoceran a muchas personas en el famoso juego masivo online... sin embargo ciertos sucesos extraños estan dandose a conocer ¿sera posible que el incidente que sucedio hace 4 años se este repitiendo?...
- .hack//roots: En un incendio acontecido en el año 2015, la base de datos de la CC Corporation fue terriblemente devastada, perdiendo toda la información acerca de The World. No obstante, en el 2016, se produce el lanzamiento de "The World R:2", un nuevo juego de rol on-line ambientado en ese mundo fantástico. La serie .hack//ROOTS nos hablará del tiempo que unos nuevos personajes, Haseo, Shino y Ovan, pasaron en un clan conocido como "Brigada del Crepúsculo" (Twilight Brigade), cosa que tuvo lugar antes de los hechos narrados en la nueva serie de juegos de PS2, .hack//G.U.
- Ragnarok: Ragnarok the Animation es la serie de anime basada en el Ragnarok Online, juego MMORPG ambientado en la edad media de mucho éxito en países asiáticos, especialmente Corea del Sur.
La serie se centra en un grupo de personajes que se forma como lo haría en el juego y van recorriendo el mundo con el objetivo de hacerse más fuertes. Hay dos personajes principales que empiezan como novices (personajes del nivel más bajo en el juego) y van subiendo de nivel, ganando habilidades y teniendo sus crisis emocionales. Hay drama, acción cada dos por tres, escenas divertidas y sobre todo copypaste de escenas animadas.
El mayor atractivo que tiene Ragnarok The Animation es para aquellos que conocen el juego ya que aparecen monstruos y jugadores del propio juego, sin embargo, también sirve de guía para aquellos que deseen adentrarse en el.
- Matantei Loki Ragnarok: Loki es un poderoso dios Nórdico, que fue juzgado por Odín de cometer un pecado en Asgard (Reino de los Dioses) y debido a ello fue desterrado a Midgard (la Tierra) con la forma física de un niño de nueve años. Para poder volver al Mundo de los Dioses, Loki captura espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a Asgard.
En la Tierra, Loki funda una Agencia de Detectives (Agencia de Detectives Ejaku) la cual se dedica a resolver misterios. El primer cliente de esta Agencia es una adolescente llamada Mayura Daidōji, quien está profundamente interesada en los fenómenos paranormales y en los misterios. Después de resolver un caso Mayura decide trabajar en la Agencia, pues está segura de que si se queda "le pasarán muchas cosas misteriosas".
Conforme avanza la historia, Odín envía a diferentes dioses para asesinar a Loki y al fin deshacerse de él, con lo cual le causa varias desventuras y problemas al dios desterrado en su lucha por volver a Asgard.
- Shingetsutan Tsukihime (Lunar Legend): Una historia algo oscura que tiene como personajes principales una vampiro y un chico con ciertos poderes que le permiten tomar la vida de las personas. Igualmente es una historia que mezcla el amor y el dolor, nos muestra que la verdadera naturaleza de las personas o los seres, es la que los llevará a encontrar su destino final, y que en este camino, lo esencial puede cambiar.
-Shiki: Cuando todo esto acabe, salgamos juntos otra vez. Desperdiciemos nuestro tiempo juntos de nuevo, todo lo que podamos, sin ningún objetivo, ni razones.
-Arcueid: Prometido
- l'arm ultimet (Saikano): Una serie de amor oscuro. Compaginando, una tras otra, historias de la guerra real que el público no llega a conocer. Más allá de Mechas súper poderosos y pilotos invencibles, Chise deja como mensaje el horror y el valor de las personas en los momentos más extremos de la vida.
Aunque el hilo principal es el amor, también vemos problemas políticos, sociales y psicológicos de aquellos que son forzados a salir de sus vidas diarias para enfrentar la realidad de la guerra. Desde la esposa que espera a su marido volver del ejército, el dilema de enfrentar al enemigo tras verlo como una persona igual, etc.
- Fate stay night: La serie es, en esencia, un deathmatch entre varios equipos con el cáliz sagrado como premio para el ganador cumpliendole un deseo. Cada equipo está formado por un “mago” y un “servant”; los magos son seres humanos con capacidades especiales y los servants son espíritus de héroes históricos.
- Gunslinger girl: Esta serie ambientada en la Italia actual relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como tapadera el nombre de “Organización por el Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, para ello usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, huérfanas y que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a algo llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. A cada chica se le asigna un cuidador que se convierte en su “Fratello” (Hermano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para las misiones, convirtiéndose en la única persona a la que obedecerá y que tendrá que responder por ella bajo cualquier circunstancia.
Pero ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida.
- xxxHolic
- Death note
- Neon genesis evangelion
- Green green
- Ichigo machimaro
- He is my master!
- Hanaukyo mai tai
- Golden boy
- Rozen maiden
- Rozen maiden traumed
- Vandreid
- Bible black
- Get backers
- Loveless
- Fly
- Rayearth
- Saint seya
- Blood +
- Chobits
etc...
Pues... son las que recuerdo al momento , si desean informacion o tienen alguna duda/pregunta no duden en escribir aunque tambien, no olviden compartir su lista de anime ^^
P.D.
Comenzando a subir sinopsis...espero terminar pronto u.u
Última edición por Merrick el Jue Jul 09, 2009 3:53 am, editado 3 veces
Merrick- Mensajes : 48
Re: Mi lista de anime, ¿cuál es la tuya?
Bueno aun no paso a presentarme y ya ando por aca
No creo tener una lista tan extensa pero ahi va
Candy candy
Sailor moon
DNA2
Shakugan no Shanna
Kage Kara mamoru
Tenjho tenge
Chobits
Elfen lied
Chrono crusade
Death note
Blood +
Rosario + vampire
Rosario + vampire capu 2
Jigoku Shōjo
Saint seiya
Saikano
Rayearth
Inuyasha
Yuyu hakusho
Black Blood Brothers
Estaria padre que pusieras la reseña asi podemos ver si nos interesa alguno y buscarlo.
Actualmente estoy viendo fullmetal alchemist y fruit bascket.
No creo tener una lista tan extensa pero ahi va
Candy candy
Sailor moon
DNA2
Shakugan no Shanna
Kage Kara mamoru
Tenjho tenge
Chobits
Elfen lied
Chrono crusade
Death note
Blood +
Rosario + vampire
Rosario + vampire capu 2
Jigoku Shōjo
Saint seiya
Saikano
Rayearth
Inuyasha
Yuyu hakusho
Black Blood Brothers
Estaria padre que pusieras la reseña asi podemos ver si nos interesa alguno y buscarlo.
Actualmente estoy viendo fullmetal alchemist y fruit bascket.
poison- Mensajes : 8
Ahora que veo tu lista, me has recordado titulos que omiti
Coincido contigo con lo de las reseñas pero...como lo mencione, ya lo habia hecho y la ventana se me cerro u.u y porque mentir me da ... volver a hacerlo >.< pero tomando en cuenta tu lista te podria recomendar:
Fate stay night: heroes de antaño reunidos para conseguir "el santo grial"
Gunsliger girl: esta de cierta manera me recuerda a saikano. Son un grupo de niñas entrenadas para matar... o eso se supone...jeje
xxxHolic: "si entras en la tienda es porque tienes un deseo...yo te lo puedo cumplir a cambio de un precio"... Yuuko-san me recuerda un buen a la chica del infierno
Ichigo mashimaro: comedia... no se como describirla, de solo recordarla me rio sola xD
Pues... aporte rápido, ya siquieres mas detalles sobre alguna, deja post, vale
°Porque no todo es lo que parece°
Coincido contigo con lo de las reseñas pero...como lo mencione, ya lo habia hecho y la ventana se me cerro u.u y porque mentir me da ... volver a hacerlo >.< pero tomando en cuenta tu lista te podria recomendar:
Fate stay night: heroes de antaño reunidos para conseguir "el santo grial"
Gunsliger girl: esta de cierta manera me recuerda a saikano. Son un grupo de niñas entrenadas para matar... o eso se supone...jeje
xxxHolic: "si entras en la tienda es porque tienes un deseo...yo te lo puedo cumplir a cambio de un precio"... Yuuko-san me recuerda un buen a la chica del infierno
Ichigo mashimaro: comedia... no se como describirla, de solo recordarla me rio sola xD
Pues... aporte rápido, ya siquieres mas detalles sobre alguna, deja post, vale
Muchas gracias por las recomendaciones, las tomare muy encuenta que luego entre tanto ya no se ni que ver
De pura casualidad haz visto Devil my cry? Alguna vez me lo recomendaron pero solo quedo ahi no me dijeron mucho.
Sobre los resumenes hmm no se si los admin permitan abrir un hilo por serie, claro las mas destacadas, asi cada usuario tambien podria aportar su opinion sobre el tema o los links para descargas.
De pura casualidad haz visto Devil my cry? Alguna vez me lo recomendaron pero solo quedo ahi no me dijeron mucho.
Sobre los resumenes hmm no se si los admin permitan abrir un hilo por serie, claro las mas destacadas, asi cada usuario tambien podria aportar su opinion sobre el tema o los links para descargas.
Emm...sinceramente no, no la eh visto, aunque me sonaba el nombre asi que busque y mira:
Suena interesante, ya tocara bajarla
Con respecto al hilo... es buena idea pero hay que tomar en cuenta que el foro no es de anime asi que... je.... no se que opinen los administradores.
Cuidate, estamos en contacto
Suena interesante, ya tocara bajarla
Con respecto al hilo... es buena idea pero hay que tomar en cuenta que el foro no es de anime asi que... je.... no se que opinen los administradores.
Cuidate, estamos en contacto
Adelante para eso es el foro pueden compartir información y pasarse archivos o abrir los hilos que quieran, el foro es suyo
Saludos !!!
Saludos !!!
Gracias Admin por darnos luz verde, ahora es cuestion de hacerlo jajajajaja...
Saludos!!!
Ah! Y poison, no desaparescas u.u
Saludos!!!
Ah! Y poison, no desaparescas u.u
jaja no no que va aqui ando al pendiente
saludos y gracias admin
saludos y gracias admin
Na mas de ver tanto nombre asiatico me da por comel alozzzz
me dejan bokiabierto de tanto q conocen yo a duras penas y vi evangelion q me gusto mucho y death note q me gusto mucho el personaje de light, misa pokito, respecto a devil my cry, yo solo conozco el juego, pero no tenia idea de q existiera anime :O
pero gracias merrik por pasarnos ese link
un abrazote
y otro abrazote pa lili la reina de MG
andare pendiente de esto ya qme intereso mucho
me dejan bokiabierto de tanto q conocen yo a duras penas y vi evangelion q me gusto mucho y death note q me gusto mucho el personaje de light, misa pokito, respecto a devil my cry, yo solo conozco el juego, pero no tenia idea de q existiera anime :O
pero gracias merrik por pasarnos ese link
un abrazote
y otro abrazote pa lili la reina de MG
andare pendiente de esto ya qme intereso mucho
IGNIZ- Administrador
Emm de hecho tengo una teoria con respecto a Death note. Todos aquellos que simpatizaron o les agrado más el personaje de Ryuzaki (L) disfrutaron del final de este anime, cosa contraria de los simpatisantes de Light (Kira); ya que el final "no era lo que se esperaba".
Cuestión de gustos, aunque sigue siendo tan solo una teoria basandose en las opiniones de personas que han visto el anime, les a agradado más L o Kira y el final les a parecido o no.
Muy en lo particular uno de los personajes que mas me agradaron fue Ryuk, sería fantástico tener un shinigami como él ^^.
Y pues... no hay nada que agradecer Igniz, si puedo ayudar en algo pues...para eso estamos o no? Que, tomando en cuenta las series que has visto y te han gustado quiza te agrade:
Gunslinger Girls: Esta serie ambientada en la Italia actual relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como tapadera el nombre de “Organización por el Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, para ello usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, huérfanas y que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a algo llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. A cada chica se le asigna un cuidador que se convierte en su “Fratello” (Hermano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para las misiones, convirtiéndose en la única persona a la que obedecerá y que tendrá que responder por ella bajo cualquier circunstancia.
Pero ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida...
Fay stay night: La serie es, en esencia, un deathmatch entre varios equipos con el cáliz sagrado como premio para el ganador. Cada equipo está formado por un “mago” y un “servant”; los magos son seres humanos con capacidades especiales y los servants son espíritus de héroes históricos.
Mmm creo que con eso comenzare a poner las reseñas de mi lista
Saludos!!!
Cuestión de gustos, aunque sigue siendo tan solo una teoria basandose en las opiniones de personas que han visto el anime, les a agradado más L o Kira y el final les a parecido o no.
Muy en lo particular uno de los personajes que mas me agradaron fue Ryuk, sería fantástico tener un shinigami como él ^^.
Y pues... no hay nada que agradecer Igniz, si puedo ayudar en algo pues...para eso estamos o no? Que, tomando en cuenta las series que has visto y te han gustado quiza te agrade:
Gunslinger Girls: Esta serie ambientada en la Italia actual relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como tapadera el nombre de “Organización por el Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, para ello usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, huérfanas y que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a algo llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. A cada chica se le asigna un cuidador que se convierte en su “Fratello” (Hermano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para las misiones, convirtiéndose en la única persona a la que obedecerá y que tendrá que responder por ella bajo cualquier circunstancia.
Pero ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida...
Fay stay night: La serie es, en esencia, un deathmatch entre varios equipos con el cáliz sagrado como premio para el ganador. Cada equipo está formado por un “mago” y un “servant”; los magos son seres humanos con capacidades especiales y los servants son espíritus de héroes históricos.
Mmm creo que con eso comenzare a poner las reseñas de mi lista
Saludos!!!
Death Note...
Seee soy fan de Ryuzaki aunque tampoco quede conforme con el final. Perdi el gusto y ver con emocion este anime apartir del episodio 25 (silencio).
Si tuviera que elegir a un shinigami yo me quedaba con Rem, un personaje bastante noble, confiable y leal.
Gracias Igniz un abrazo tambien para ti
Seee soy fan de Ryuzaki aunque tampoco quede conforme con el final. Perdi el gusto y ver con emocion este anime apartir del episodio 25 (silencio).
Si tuviera que elegir a un shinigami yo me quedaba con Rem, un personaje bastante noble, confiable y leal.
Gracias Igniz un abrazo tambien para ti
Coincido contigo, de hecho adoro a Ryuzaki es tan lindo , me encanta cuando regala su fresa ^^, aunque es una pena lo que ocurre despues ... ejem ejem (retomando compostura).
Umm Rem es un buen shinigami aunque me gusta más la personalidad de Ryuk. Un silencioso observador... .
Por cierto, ya comence a poner las reseñas de mi lista, haber si alguna llama tu atención ^^
Umm Rem es un buen shinigami aunque me gusta más la personalidad de Ryuk. Un silencioso observador... .
Por cierto, ya comence a poner las reseñas de mi lista, haber si alguna llama tu atención ^^
Página 1 de 1.